NUESTROS EMPRENDEDORES

Dr. Saverio Di Blasi

Innovador médico venezolano nacido en Caracas, desarrolló sus estudios profesionales como médico cirujano general en la Universidad de Los Andes (ULA) estado Mérida - Venezuela, Cirujano Estético con Master en Cirugía Plástica en Argentina, y Master Course of Aptos Tblisi en Georgia.

Su desenvolvimiento y aporte profesional ha sido amplio y fructífero; convirtiéndose en uno de los creadores de Azelaic Lighting Peeling – marca hoy en día patentada, y Gluteoescultura By Di Blasi; brindando de este modo al mundo de la medicina estética nuevas y extraordinarias propuestas que lo han logrado posicionar como uno de los profesionales con mayor relevancia a nivel nacional e internacional.

Este insigne médico venezolano es además fundador y presidente de la Sociedad Venezolana de Peeling Químico, de UPROMECEV (Unión profesional de médicos estéticos de Venezuela), miembro activo de la Sociedad Caucásica de Cirugía Cosmética, y director general de la Torre médica Santa Ninfa.

Ponencias de actualización:

- Manejo de las Hiperpigmentación facial y corporal con Azelaic Lighting Peeling.

- Rejuvenecimiento 3D del Contorno de Ojos.

- (Biopolímeros, una sombra en la actualidad) Manejo de la Alojenósis Química en rostro.

- Gluteoescultura 4K.

- Lifting facial con Hilos Aptos, 20 años de experiencia NUEVAS FRONTERAS.

- UP day en rejuvenecimiento facial, técnicas combinadas.

Dr. Ricardo Di Blasi

Apasionado por la especialidad médica de Dermatocosmiatría, nació en caracas y realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Los Andes (ULA), estado Mérida.

Desde hace más de 25 años ha creado una serie de productos para la invención de un peeling químico especial, colocando el nombre de Venezuela, Acarigua-Araure y el de la región muy en alto a nivel dermatológico. Asimismo, introdujo en el país los famosos Hilos APTOS By Sulamanitze, estelares en el mundo de la medicina estética, así como también la técnica de Glúteo – escultura con Suturas de Poliamida. Ricardo Di Blasi ha organizado congresos y cursos nacionales e internacionales de cirugía y medicina estética; además de dictar conferencias.

Creador de Azelaic Eyes Peel marca patentada, y Gluteoescultura By Di Blasi, Fundador y Vice-Presidente de la Sociedad Venezolana de Peeling Químico, Vice-presidente de UPROMECEV( Unión profesional de médicos estéticos de Venezuela). Actualmente, es fundador y director de la Unidad Médica Dr. Di Blasi con sede en Acarigua, y de la Sociedad Venezolana de Peeling Químico.

Ponencias de actualización:

- Complicaciones en los Peeling Químico. Medicina & Estética ¿cómo aplicarla?.

- ARS Program. Rejuvenecimiento Programado.

- Weekend PEEL, peeling cosmético en el manejo del envejecimiento facial.

- ¿Grasa + Sangre es posible? Manejo de células madres de tejido graso mezcladas con células madres Hemáticas, El ultimo avance.

- Alopecia ¿puedo tratarla sin ser médico?.

- Lipoláser de Consultorio, Avances y acciones.