Hiperpigmentación


El método más seguro
para inhibir la Melanosis

PRODUCTOS


AZELAIC LIGHTING PEELING & BODY PEEL.


Es una quimio exfoliación progresiva y conducida realizada por el medico; es un peeling intermedio de presentación tipo crema, compuesto principalmente por ácido azelaico, agentes queratoliticos, agentes despigmentantes y un catalizador llamado DB 16, el cual logra la penetración del producto hasta la dermis papilar, así mismo cuenta esta fórmula con un buffer que impide que los componentes activos penetren más allá de la misma.

Detalles de Azelaic Lighting Peeling & Body Peel

Ventajas
Logra producir un rejuvenecimiento importante de la piel envejecida, es de falta aplicación y seguro en fototipos altos, sin el riesgo de producir rebotes pigmentarios con un protocolo característico, tornando la piel envejecida y con discromías, en una piel joven y sin manchas luego de ocho días de su aplicación.
Indicaciones

- Fotoenvejecimiento.

- Queratosis.

- Goglau I, II.

- Melasmas epidérmicos

Protocolo de Aplicación

- DX.

- Selección del paciente.

- Pre - peeling con ácido glicólico 70% con leve eritema.

- Dependiendo del grado de envejecimiento, se aplicará una monodosis por 12 horas si es un refrescamiento. Si es un Goglau I, aplicar 2 veces el Azelaic con intervalo de seis hora entre una y otra aplicación. Si es un Goglau II, aplicar 3 veces con un intervalo de cuatro horas, y dejar durante toda la noche.

- Al segundo día comenzar con Hidrocortisona al 1% y limpiar previamente con agua y jabón neutro.

- La descamación comenzará al 3er día, y culmina entre el 7mo u 8vo día.

Azelaic Lighting Cream

Crema despigmentante de alta eficacia indicada en el tratamiento de las hiperpigmentaciones faciales y corporales de tipo epidérmicas, dérmicas y/o mixtas y en el pos peeling del Azelaic lighting peeling.

Contiene ácido azelaico, agentes despigmentantes y antioxidantes, una formula efectiva en la inhibición continua del melanocito en los post peeling.

El uso de las cremas despigmentantes siempre tiene que acompañarse de un bloqueador solar con un SPF alto (60 o mayor), libre de parabenos, el cual debe ser aplicado 2 veces al día.

Protocolo de aplicación: Solo uso por las Noche.